Trasladan cuerpo de García Carneiro a la Academia Militar

Los actos fúnebres se realizaron en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, obra construida en la gestión de Carneiro

471
Funcionarios del alto gobierno de Nicolás Maduro rindieron honores al mandatario fallecido. | Foto: cortesía J. Gómez

Caracas.- Durante la mañana de este domingo 23 de mayo comenzó el traslado de los restos mortales del gobernador de La Guaira, Jorge García Carneiro, desde la plaza Bolívar de la entidad hacia la Academia Militar de Venezuela, donde recibirá honores.

“Los restos mortales del gobernador García Carneiro son trasladados desde La #Guaira hacia la Academia Militar de Venezuela donde le rendirán honores. #23May – vía @nadeska16”.

El gobernador García Carneiro falleció la mañana de este sábado 22 de mayo producto de un infarto, y los actos velatorios se realizaron en la plaza Bolívar-Chávez del litoral.

LEE TAMBIÉN

Actos fúnebres de García Carneiro se realizan en Plaza Bolívar- Chávez de La Guaira

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.