Trasladan cuerpo de García Carneiro a la Academia Militar

Los actos fúnebres se realizaron en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, obra construida en la gestión de Carneiro

560
Funcionarios del alto gobierno de Nicolás Maduro rindieron honores al mandatario fallecido. | Foto: cortesía J. Gómez

Caracas.- Durante la mañana de este domingo 23 de mayo comenzó el traslado de los restos mortales del gobernador de La Guaira, Jorge García Carneiro, desde la plaza Bolívar de la entidad hacia la Academia Militar de Venezuela, donde recibirá honores.

“Los restos mortales del gobernador García Carneiro son trasladados desde La #Guaira hacia la Academia Militar de Venezuela donde le rendirán honores. #23May – vía @nadeska16”.

El gobernador García Carneiro falleció la mañana de este sábado 22 de mayo producto de un infarto, y los actos velatorios se realizaron en la plaza Bolívar-Chávez del litoral.

LEE TAMBIÉN

Actos fúnebres de García Carneiro se realizan en Plaza Bolívar- Chávez de La Guaira

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.