23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Trapecista del Circo de México cayó cinco metros en su show del Ccct

Se conoció que una de las cuerdas que sostiene el trapecio se rompió y la trapecista se accidentó. El domingo 21 de agosto, la empresa Circo de México informó que la joven artista estaba evolucionando satisfactoriamente

-

Caracas.- Una trapecista del Circo de México, instalado en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) cayó el pasado sábado 20 de agosto, desde una altura de al menos cinco metros.

Según reportes de usuarios de las redes sociales, una de las cuerdas que sostenía el trapecio se rompió.

La trapecista, llamada de manera artística como Cruella, fue atendida por paramédicos y llevadas a un centro de salud para ser atendida. La compañía de circo para la que trabaja publicó en sus historias que la joven «está consciente y en buenas condiciones».

Asimismo, el domingo 21 de agosto, la joven artista informó, a través de la cuenta en Instagram del Circo de México, que estaba evolucionando satisfactoriamente. Añadió que ese tipo de accidentes puede pasar en su profesión y que el equipo del circo está corriendo con todos los gastos de su recuperación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a