Caracas.- Alberto Rangel, miembro de la Unión de Conductores de Antímano, informó que el transporte público suspendió su servicio la mañana de este lunes, 28 de octubre, en el suroeste de Caracas por retención de licencias a conductores.

Rangel denunció que un fiscal de tránsito retuvo las licencias a los conductores de Caricuao, Antímano y Macarao por más de tres meses. En estas zonas los choferes les prestan servicio diariamente a 20.000 usuarios. Aclaró en entrevista con el periodista Chúo Torrealba que no estarían haciendo un paro, sino una »protesta pacífica» para que se les devuelvan las licencias de conducir a los transportistas.

Informó además que la suspensión del servicio de transporte público durará toda la mañana. En la tarde, los conductores sostendrán una reunión con autoridades competentes para que les regresen sus licencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.