24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Transportistas solo podrán surtir en tres gasolineras de Los Teques desde el #8Jun

Un plan de suministro de gasolina para al transporte público acordaron autoridades de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Guaicaipuro, y ZODI-Miranda en los Altos Mirandinos

-

Los Teques.- A partir de este lunes, 8 de junio, tres estaciones de servicios de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, serán habilitadas para atender exclusivamente, en un horario establecido, a transportistas de bienes y servicios, autobuses, taxistas y mototaxis.

Carlos Solano, director del Sistema de Transporte del muncipio Guaicaipuro, explicó que se habilitaron las estaciones de Guaracarumbo y El Limón en la carretera Panamericana y El Cabotaje en el centro de Los Teques para el despacho de gasolina y gasoil a los autobuseros y camioneros, así como taxistas y mototaxis.

Detalló que en la bomba de Guaracarumbo, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana podrán equipar los mototaxis, entre 6:00 am y 8:00 am; los camiones de carga el resto del día.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Lagunetica en Los Teques cumplen más de 40 días sin agua

En la estación de servicio El Limón, en la vía expresa, cargarán gasoil y gasolina autobuses. Mientras que en El Cabotaje será para taxis y unidades de Transmiranda.

“Éstos últimos vehículos durante la cuarentena han sido utilizados para el traslado de connacionales desde la frontera hasta acá y la movilización de médicos y demás personal de salud en las visitas casa por casa”, manifestó.

Los choferes de autobuses que cubren las rutas urbanas y suburbanas podrán surtir un día sí y un día no “y los tanques full”, finalizó Solano señalando que esas estaciones no atenderán vehículos particulares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a