24.3 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Transportistas deberán profesionalizarse en escuela del Metro de Caracas

En una transmisión emitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, Maduro agregó que "todos los transportistas deben pasar por la escuela, y recibirán su certificado de los cursos que realicen"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo 21 de febrero la creación de la Escuela Nacional del Transporte en el Metro de Caracas, asimismo explicó que allí los transportistas deberán hacer cursos para profesionalizarse.

En una transmisión emitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, Maduro agregó que «todos los transportistas deben pasar por la escuela, y recibirán su certificado de los cursos que realicen».

LEE TAMBIÉN

Alcalde de Vargas anuncia que pago digital de transporte se iniciará el #12Feb

Por su parte, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, detalló que quienes realicen estos cursos recibirán un título profesional de transporte que les permitirá prestar servicio en las distintas áreas del transporte público.

Abreu señaló que se estima que son al menos 250.000 trabajadores que deberán profesionalizarse en el curso que durará dos meses, a partir de allí, deberán hacer especializaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado