16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Transportistas de Petare denuncian retiro arbitrario de sus paradas

Los conductores denuncian “matraqueo” por parte de funcionarios de la policía de Sucre. Aseguran además que la medida de retirar las paradas de la redoma de Petare solo beneficia a los piratas

-

Caracas. Conductores de 25 líneas de transporte de Petare denunciaron este 7 de noviembre que funcionarios de la policía de Sucre pretenden retirarlos de sus paradas. Los transportistas denunciaron además que funcionarios policiales les cobran para permitirles cargas en sus paradas.

El presidente de la Unión de Conductores del Este, Luis Colmenares, aseguró que la medida de retirar las paradas de la redoma de Petare es arbitraria y solo beneficia a los piratas de la zona.

Los trabajadores de líneas de transporte de Petare se movilizaron hasta la sede de la Alcaldía de Sucre, en El Giorgio, y prometen trancar las avenidas Rómulo Gallegos y Francisco de Miranda si no son atendidos por las autoridades.

Con informes de Génesis Carrero Soto

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a