Caracas.- Los miembros de la línea de transporte Asociación Civil de Conductores Zona 6 y 10 de José Felix Ribas, en Petare, hacen un llamado a las autoridades de la Policía de Sucre para que les sea devuelta la camioneta de transporte secuestrada la noche de este lunes 27 de enero por una banda delictiva que usó el vehículo para trasladar a cuatro jóvenes asesinados en la comunidad.
El hecho se dio aproximadamente a las 10:00 pm, de este 27 de enero, cuando integrantes dela banda de alias «el Wilexis», líder delictivo de la zona, detuvieron la camioneta de transporte público que circulaba en la vía y obligaron al chofer a trasladar los cadáveres de cuatro personas hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León, en Petare.
LEE TAMBIÉN
GN incauta 60 panelas de marihuana ocultas en camioneta en Portuguesa
De acuerdo al parte policial del hecho, el conductor fue abordado por hombres armados que lo apuntaron y le ordenaron trasladar los cuerpos hasta el centro de salud. Pero, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas retuvo la camioneta, marca Ford, placa 09AA95M por averiguaciones.
Los conductores del barrio denuncian que solo fueron usados por los presuntos delincuentes y solicitan a las autoridades que el carro sea devuelto a la brevedad, pues representa un problema para la línea de transporte y también para los vecinos, por la escasa cantidad de carros que prestan servicio público en la zona.
«Los funcionarios pasarán la camioneta a Fiscalía y la dejarán por averiguaciones y aunque sabemos que ese es el procedimiento, está claro que los conductores no tenemos nada que ver en el hecho y solo nos perjudica que paren esa camioneta», dijo uno de los conductores que prefirió omitir su identidad.