20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Transportistas de Caracas-La Guaira se declaran en paro

Los transportistas exigen que el pasaje suburbano sea oficializado en Bs. 150 mil

-

Caracas.- La mañana de este lunes, 21 de septiembre, transportistas de la línea suburbana Caracas – La Guaira se declararon en paro.

La medida, anunciaron los conductores, no será levantada hasta que el gobierno de Nicolás Maduro no les aprueben el aumento del pasaje.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LEVANTAN PARO DE TRANSPORTE EN GUARENAS-GUATIRE TRAS ACORDAR MANTENER EL PASAJE

Usuarios del transporte público Caracas – La Guaira cerraron el acceso a la autopista durante la mañana de este lunes, en demanda de unidades de transporte, ya que los transportistas se declararon en huelga exigiendo aumento de pasaje

Los conductores de la ruta Caracas – La Guaira exigen que pasaje suburbano sea oficializado en Bs. 150 mil cuando el actual pasaje es de Bs. 40 mil, aunque usuarios pagan hasta 100 mil para hacer la ruta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado