21.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Tramo vial de la Cota Mil se mantiene cerrado por incendio de vehículo

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 pm, cuando una mujer que viajaba en su carro junto a su mascota advirtió que el vehículo empezaba a arder en llamas

-

Caracas.- El tramo vial de la Cota Mil en sentido este-oeste, a la altura de Altamira y La Castellana, se mantiene cerrado este martes, 1 de febrero, luego del incendio de un automóvil que se propagó hacia El Ávila.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 pm, cuando una mujer que viajaba en su carro junto a su mascota advirtió que el vehículo empezaba a arder en llamas. Aunque puso en resguardo su vida y la de su perrito, el vehículo se incendió por completo.

Guardia Nacional activa helicóptero para combatir incendio en El Ávila

Las labores de los rescatistas se mantuvieron activas; sin embargo, el fuego se propagó hacia El Ávila y se convirtió en un incendio forestal que las autoridades siguen intentando controlar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a