23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Traki alerta a usuarios sobre un falso comunicado

De acuerdo con mensajes y comentarios de usuarios, se difundió en redes una imagen que hace referencia al supuesto 40 aniversario de la tienda con la que se puede obtener una tarjeta de regalo

-

Caracas.- La tienda por departamentos Traki alertó este domingo 12 de septiembre, a través de una publicación en su cuenta de Twitter @TRAKIenganchate, que la empresa no ha compartido ningún comunicado acerca de la entrega de una tarjeta de regalo de 40 dólares.

«¡Atención! Alertamos a la ciudadanía que este comunicado no es iniciativa de la empresa!», fue el mensaje publicado el domingo 12 de septiembre en sus redes, a propósito de la circulación del supuesto texto.

De acuerdo con mensajes y comentarios de usuarios, se difundió una imagen que hace referencia al supuesto 40 aniversario de Traki con el siguiente texto: «A través del cuestionario, tendrá la oportunidad de obtener una tarjeta de regalo por valor de $40».

En las redes también los usuarios advierten sobre una dirección web que involucra a la cadena de tiendas por departamento en Venezuela y el cual, aseguran, se trata de un virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a