Traki alerta a usuarios sobre un falso comunicado

De acuerdo con mensajes y comentarios de usuarios, se difundió en redes una imagen que hace referencia al supuesto 40 aniversario de la tienda con la que se puede obtener una tarjeta de regalo

839

Caracas.- La tienda por departamentos Traki alertó este domingo 12 de septiembre, a través de una publicación en su cuenta de Twitter @TRAKIenganchate, que la empresa no ha compartido ningún comunicado acerca de la entrega de una tarjeta de regalo de 40 dólares.

«¡Atención! Alertamos a la ciudadanía que este comunicado no es iniciativa de la empresa!», fue el mensaje publicado el domingo 12 de septiembre en sus redes, a propósito de la circulación del supuesto texto.

De acuerdo con mensajes y comentarios de usuarios, se difundió una imagen que hace referencia al supuesto 40 aniversario de Traki con el siguiente texto: «A través del cuestionario, tendrá la oportunidad de obtener una tarjeta de regalo por valor de $40».

En las redes también los usuarios advierten sobre una dirección web que involucra a la cadena de tiendas por departamento en Venezuela y el cual, aseguran, se trata de un virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.