22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Trabajadores y jubilados del CNE exigieron salarios dignos este #19Oct

Entre las condiciones también solicitan un buen servicio médico, una póliza de seguro suficiente para cubrir los siniestros, la entrega de medicamentos y la homologación del pago de los pasivos

-

Caracas.- Trabajadores activos, pensionados y jubilados del Consejo Nacional Electoral (CNE) exigieron pacíficamente este lunes, 19 de octubre, en los alrededores de la plaza Pajaritos, mejoras salariales.

Entre las condiciones también solicitan un buen servicio médico, una póliza de seguro suficiente para cubrir los siniestros, la entrega de medicamentos y la homologación del pago de los pasivos.

LEE TAMBIÉN

CNE incluye figuras de veeduría nacional e internacional en reforma de reglamento electoral

Insisten a las actuales autoridades del CNE un ajuste de las jubilaciones y pensiones de acuerdo al tabulador vigente de cargos y el ajuste monetario por los índices de inflación que existe en Venezuela.

Aseguran que existe una negación de justicia por parte de la entidad que se niega a pagar a los jubilados y pensionados su homologación desde que Tibisay Lucena estaba a cargo de la presidencia del poder electoral.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado