Trabajadores del Oncológico Luis Razetti volvieron a tomar las calles

Pacientes y trabajadores del Razetti salieron a las calles para protestar ante salarios insuficientes y la escasez de medicamentos, insumos y equipos médicos en el centro de salud

204

Caracas. Trabajadores del Hospital Oncológico Luis Razetti retomaron las calles este miércoles 21 de agosto en Caracas, y alertaron que la fuga de personal que registran es por salarios insuficientes, por lo que los profesionales se ven obligados a migrar al sector privado para obtener mejores beneficios laborales.

Doira Ramos enfermera del centro de salud, aseguró que debe limpiar casas, vender cigarros y café para poder llevar el sustento a sus hijas, “El salario que yo gano no me alcanza”, expresó.


LEE TAMBIÉN: 
HURTOS Y FALTA DE DOTACIÓN SON CONSTANTES EN EL ONCOLÓGICO LUIS RAZETTI



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

Pacientes y trabajadores del Razetti salieron a las calles para manifestar ante la escasez de medicamentos, insumos y equipos médicos que también existe en el centro de salud, y que no permiten prestar el servicio adecuado a los pacientes.

Pablo Zambrano dirigente sindical  denunció que, desde el mes de septiembre de 2018, el Ministerio de salud no ha asignado recursos a los hospitales del país por lo que acudirá al Ministerio Público para hacer la denuncia pertinente.

Imágenes NTN24

DÉJANOS TU COMENTARIO