VIDEO | Trabajadores denuncian que la administración de Abastos Bicentenario los obliga a renunciar a sus cargos

Denunciaron que la administración de Abastos Bicentenario los obliga a renunciar a sus puestos de trabajo para tener que liquidarlos de manera sencilla y no doble, como corresponde cuando se trata de despidos

2472
Los trabajadores de Abastos Bicentenario de Terrazas del Ávila exigen que se les cancele una liquidación justa

Caracas.– Trabajadores de Abastos Bicentenario de Terrazas del Ávila protestaron este 9 de mayo a las afueras del centro de abastecimiento para exigir que se les cancele su liquidación tal como lo establece la ley.

Los manifestantes denunciaron que la administración de Abastos Bicentenario lo obliga a renunciar a sus puestos de trabajo para tener que liquidarlos de manera sencilla y no doble como corresponde cuando se trata de despidos.

Los trabajadores, que son aproximadamente 250, dijeron que al llegar al establecimiento no les permitieron la entrada y los dejaron en la puerta. “Nos obligan a renunciar a nuestros puestos de trabajo para pagarnos como quieran”, dijeron.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES DE LA COCINA DEL HOSPITAL DE 

VALERA DENUNCIAN CIERRE DEL SERVICIO

Los manifestantes exigen que en su liquidación cuenten todos los años de trabajo, incluso cuando era el supermercado Éxito, esto antes de ser expropiado.

“Bastante nos han obligado a ir a marchas. Nos obligaban y miren nos botaron cómo unos perros”, expresó Yamile Guerra, quién se desempeñaba como personal de mantenimiento.

Reporte Daisy Galaviz

DÉJANOS TU COMENTARIO