26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Trabajadores del TSJ denuncian acoso laboral

-

Caracas.- Trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) denunciaron este viernes, 9 de agosto, ser vìctimas de acoso laboral por parte de representantes del gobierno de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 
DAMNIFICADOS DEL CENTRO NAVAL DE CATIA LA MAR CUMPLEN UN AÑO SIN VIVIENDAS



La exmagistrada Blanca Rosa Mármol de León, denunció que la alguacil Jessica Guerra fue detenida por protestar. «Fue detenida porque alzó su voz contra la violación de sus derechos como trabajadora«, dijo.

También aseguraron que reciben presiones para que accedan a inscribirse en la Milicia Bolivariana. El presidente de la Federación de Trabajadores Judiciales, Emilio Negrín, denunció que los empleados laboran en condiciones precarias y que deben sobrevivir con apenas un salario mínimo. “Hemos sido sometidos a la persecución, a detenciones arbitrarias”, aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a