27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Trabajadores del sector educativo solicitaron protección para educadores

Orlando Alzuru, presidente de La Federación Venezolana de Maestros, aseguró que para mañana convocaron un paro nacional de educación

-

Trabajadores del sector educativo se concentran este miércoles nueve de octubre en el centro de Caracas, para introducir un documento que dará inicio a la protección de los educadores y del Pliego Conciliatorio.

Orlando Alzuru, presidente de La Federación Venezolana de Maestros, señaló que «no es culpa de los educadores que no haya clases, queremos que nuestros niños vayan a clases y que al docente se le garantice la llegada a las escuelas».

Asimismo aseguró que «para mañana estamos convocando un paro nacional de educación en todo el país, le pedimos la colaboración a representantes porque este problema no es solo de los educadores«.

Imágenes: TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado