18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Trabajadores del sector educativo solicitaron protección para educadores

Orlando Alzuru, presidente de La Federación Venezolana de Maestros, aseguró que para mañana convocaron un paro nacional de educación

-

Trabajadores del sector educativo se concentran este miércoles nueve de octubre en el centro de Caracas, para introducir un documento que dará inicio a la protección de los educadores y del Pliego Conciliatorio.

Orlando Alzuru, presidente de La Federación Venezolana de Maestros, señaló que «no es culpa de los educadores que no haya clases, queremos que nuestros niños vayan a clases y que al docente se le garantice la llegada a las escuelas».

Asimismo aseguró que «para mañana estamos convocando un paro nacional de educación en todo el país, le pedimos la colaboración a representantes porque este problema no es solo de los educadores«.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a