22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Trabajadores del Ministerio de Alimentación amedrentan a miembros del Frente Amplio de Mujeres

La protesta pacífica tuvo un intercambio de consignas entre los seguidores de Nicolás Maduro y los ciudadanos que exigen respuesta ante la desnutrición infantil

-

Caracas.- Trabajadores del Ministerio de Alimentación boicotearon este viernes 22 de noviembre la protesta del Frente Amplio de Mujeres para exigir respuesta ante la desnutrición infantil.

Durante la situación se registró un intercambio de consignas entre los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro y los ciudadanos que manifestaban.

LEE TAMBIÉN

FAO: 6,8 MILLONES DE PERSONAS EN ESTADO DE DESNUTRICIÓN EN VENEZUELA

Judith Aparicio, representante del Frente Amplio, destacó las condiciones en las que las venezolanas deben alimentar a sus familias en medio de la crisis.

De acuerdo con el informe Panorama de la seguridad alimentaria y nutricional en América Latina y el Caribe 2019, elaborado por la OPS, Unicef y WFP, Venezuela es el país donde más ha subido la desnutrición.

La cifra arroja que 6,8 millones están personas afectadas. 

Con información de Genesis Carrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a