26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Trabajadores del Metro impiden rescate de perro atrapado en los rieles

De acuerdo con el reporte de usuarios en Twitter, el canino, que lleva más de un día en los canales electrificados de la estación Mamera, se encuentra en estado de desnutrición

-

Caracas.- Usuarios a través de Twitter han denunciado desde el domingo 30 de agosto, que trabajadores del Metro de Caracas no permiten el rescate de un perro en los rieles de la estación Mamera.

De acuerdo con los reportes publicados en la red, el canino, que lleva más de un día en los canales electrificados de la estación, se encuentra en estado de desnutrición y sediento.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo y dónde denunciar el maltrato animal en Venezuela?

Las personas que han denunciado el caso, aseguran que la respuesta del personal del Metro es que, por ser un animal, no pueden colaborar con el rescate, para lo cual es necesario bajar el voltaje.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado