22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Trabajadores de la Upel denuncian negativa del ministerio a enviar recursos económicos

-

Trabajadores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador protestaron este miércoles 10 de julio, en la Avenida Páez del Paraíso en Caracas, por la falta de recursos en la institución.


LEE TAMBIÉN: 
UPEL MARACAY ANUNCIÓ PARO DE ACTIVIDADES DESDE ESTE LUNES

Stalin Pacheco, trabajador social de la Upel aseguró rechazan la vulneración de los derechos de quienes allí hacen vida: «Estamos protestando porque en Venezuela el Gobierno ha vulnerado el derecho de los trabajadores, ha irrespetado las contrataciones colectivas».

Pacheco denunció que los estudiantes no tienen comedor universitario «porque el Ministerio de Educación Superior se niega a enviar los recursos para alimentos, se niega a incrementar las becas para estudiantes».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a