27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Trabajadores de Ipostel rechazan el cierre de la oficina de Guatire

-

Caracas.- Los trabajadores de Ipostel Guatire, en el estado Miranda, denunciaron el cierre próximo de la oficina ubicada en la Calle Rivas, del municipio Zamora, la cual presta servicio desde hace 35 años.

LEE TAMBIÉN: 
SE INCENDIA TUBERÍA DE GAS EN GUATIRE SIN CAUSAR DAÑOS

Los afectados, quienes pidieron a El Pitazo mantener su anonimato, aseguraron que el cierre «afectaría directamente tanto a los trabajadores como a la población en general y a todos los entes gubernamentales, que hacen vida en la localidad y se benefician de sus servicios, puesto que se verían obligados a dirigirse a otro municipio a consignar y retirar sus encomiendas».

Los empleados de Ipostel Guatire, de manera organizada, se dirigieron el viernes 7 de mayo a la Alcaldía del municipio Zamora, con la finalidad de entregar un escrito donde solicitaron una audiencia con el alcalde, Hugo Martínez, para plantearle la posibilidad de que sean rehubicados en la misma zona y no desasistir a la población guatireña.

Hasta la tarde de este 21 de mayo, los trabajadores de Ipostel Guatire no han recibido respuesta alguna de la alcaldía. Se mantienen esperando la fecha para ser atendidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a