Caracas.- Los trabajadores de Ipostel Guatire, en el estado Miranda, denunciaron el cierre próximo de la oficina ubicada en la Calle Rivas, del municipio Zamora, la cual presta servicio desde hace 35 años.
LEE TAMBIÉN:
SE INCENDIA TUBERÍA DE GAS EN GUATIRE SIN CAUSAR DAÑOS
Los afectados, quienes pidieron a El Pitazo mantener su anonimato, aseguraron que el cierre «afectaría directamente tanto a los trabajadores como a la población en general y a todos los entes gubernamentales, que hacen vida en la localidad y se benefician de sus servicios, puesto que se verían obligados a dirigirse a otro municipio a consignar y retirar sus encomiendas».
Los empleados de Ipostel Guatire, de manera organizada, se dirigieron el viernes 7 de mayo a la Alcaldía del municipio Zamora, con la finalidad de entregar un escrito donde solicitaron una audiencia con el alcalde, Hugo Martínez, para plantearle la posibilidad de que sean rehubicados en la misma zona y no desasistir a la población guatireña.
Hasta la tarde de este 21 de mayo, los trabajadores de Ipostel Guatire no han recibido respuesta alguna de la alcaldía. Se mantienen esperando la fecha para ser atendidos.