27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Trabajadores de Globovisión levantan protesta y esperan respuestas a sus demandas en dos días

-

Los trabajadores del canal Globovisión levantaron la acción de protesta este miércoles 15 de mayo, luego de que el presidente de ese medio, Gustavo Perdomo, les prometiera que en dos días darían respuestas a sus demandas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que desde temprano, los empleados paralizaron actividades laborales para reclamar mejores condiciones de trabajo.

LEE TAMBIÉN

Diario Panorama deja de circular por falta de papel

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales del Sntp, todo el personal del canal televisivo gana salario mínimo y un bono de alimentación de alimentación de 1.800 bolívares, además, no cuentan con seguro médico.

Asimismo, explicó que la programación que se transmitió hoy a partir de las 10:00 de la mañana, es grabada.

meta_value
meta_value
meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado