21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Trabajadores de Globovisión levantan protesta y esperan respuestas a sus demandas en dos días

-

Los trabajadores del canal Globovisión levantaron la acción de protesta este miércoles 15 de mayo, luego de que el presidente de ese medio, Gustavo Perdomo, les prometiera que en dos días darían respuestas a sus demandas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que desde temprano, los empleados paralizaron actividades laborales para reclamar mejores condiciones de trabajo.

LEE TAMBIÉN

Diario Panorama deja de circular por falta de papel

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales del Sntp, todo el personal del canal televisivo gana salario mínimo y un bono de alimentación de alimentación de 1.800 bolívares, además, no cuentan con seguro médico.

Asimismo, explicó que la programación que se transmitió hoy a partir de las 10:00 de la mañana, es grabada.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a