23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Trabajadores de Cantv protestaron en varios estados del país

Manifestaron los trabajadores de Cantv en de Maracaibo, Lara, Carúpano, Trujillo, Monagas, Nueva Esparta, Coro, Aragua, Caracas, Yaracuy, Carabobo, Guayana y Táchira

-

Caracas.- Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) protestaron este 2 de diciembre a partir de las 9:00 am en al menos 14 estados del país para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales.

Foto: Cortesía trabajadores de Cantv

A través de las redes sociales, usuarios informaron que el personal de los estados Lara y Falcón salieron a las calles este 2 de diciembre para protestar por los bajos salarios, utilidades alejadas de la realidad económica y retrasos en la discusión de su contratación colectiva.

El sindicato de Cantv en Yaracuy aseguró el 1 de diciembre que la convención colectiva está vencida desde hace tres años, por lo que exigen que la empresa de telecomunicaciones les dé respuestas al respecto.

Foto: Cortesía trabajadores de Cantv

La asistencia a la manifestación también acudieron las asociaciones de Maracaibo, Lara, Carúpano, Trujillo, Monagas, Nueva Esparta, Coro, Aragua, Caracas, Yaracuy, Carabobo, Guayana y Táchira.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a