23.2 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Trabajadores conmemoran su día con una protesta en Caracas por los bajos salarios

Los trabajadores exigieron en su día la ejecución de un plan de vacunación seguro, gratis y justo para afrontar la pandemia del coronavirus en Venezuela

-

Caracas.- Trabajadores protestaron en Caracas este sábado, 1 de mayo, Día del Trabajador, específicamente en la sede del Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), para rechazar lo que consideran son salarios de hambre y para exigir un plan de vacunación justo contra el COVID-19.

En la concetración, los manifestantes, miembros de diversos gremios, denunciaron la pulverización del salario y las condiciones precarios a las que han sido sometidos en medio de una profunda recesión económica que ha acabado con el poder adquisitivo, agudizada por la crisis humanitaria compleja y por la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

La Ruta del Doctor José Gregorio Hernández

Asimismo, los trabajadores exigieron la ejecución de un plan de vacunación seguro, gratis y justo para afrontar la pandemia del coronavirus en Venezuela. «Plan de vacunación justo, universal y gratuito que garantice el acceso a todos sin discriminación», se podía leer en una de las pancartas que los manifestantes portaban este sábado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a