21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Trabajadores conmemoran su día con una protesta en Caracas por los bajos salarios

Los trabajadores exigieron en su día la ejecución de un plan de vacunación seguro, gratis y justo para afrontar la pandemia del coronavirus en Venezuela

-

Caracas.- Trabajadores protestaron en Caracas este sábado, 1 de mayo, Día del Trabajador, específicamente en la sede del Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), para rechazar lo que consideran son salarios de hambre y para exigir un plan de vacunación justo contra el COVID-19.

En la concetración, los manifestantes, miembros de diversos gremios, denunciaron la pulverización del salario y las condiciones precarios a las que han sido sometidos en medio de una profunda recesión económica que ha acabado con el poder adquisitivo, agudizada por la crisis humanitaria compleja y por la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

La Ruta del Doctor José Gregorio Hernández

Asimismo, los trabajadores exigieron la ejecución de un plan de vacunación seguro, gratis y justo para afrontar la pandemia del coronavirus en Venezuela. «Plan de vacunación justo, universal y gratuito que garantice el acceso a todos sin discriminación», se podía leer en una de las pancartas que los manifestantes portaban este sábado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado