23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Torniquetes del Metro de Caracas se activarán a partir del próximo 22 de junio

-

C Caracas.- A partir del 22 de junio, el Sistema Metro de Caracas activará, en las distintas estaciones, la validación de los boletos en el torniquete, según indica nota de prensa de esta institución, la cual es reseñada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La venta de boletos y tarjetas inteligentes en todas las estaciones tendrán un precio de 40,00 bolívares tal como está establecido en la Gaceta Oficial número 6.547.

Los usuarios del Metro han estado adquiriendo los boletos desde el pasado 17 de junio. Sin embargo, será el próximo jueves cuando entrarán en validación en los torniquetes.


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS DEL METRO DE CARACAS DISPUESTOS A PAGAR MÁS DE 40 BOLÍVARE
S



Asimismo, se reincorporarán las tarjetas inteligentes tipo A y B con un costo de 1.000 bolívares que serán recargables para 10,20 y 30 viajes, reseña la agencia.

Además se estará activando en los próximos meses la tarjeta única Metromes Multimodal, que podrá ser usada por los usuarios en todo el Sistema Metro como: Metrobús, Bus Caracas y los diferentes Metro Cable de forma ilimitada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a