21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Vecinos de Chacao disfrutaron un concierto en plena cuarentena

La Alcaldía del municipio implementó el programa, inspirado en actividades recreativas que se están llevando a cabo en países como Italia y España para alegrar a la gente durante la cuarentena

-

Caracas.- En Chacao, los vecinos pudieron disfrutar de un concierto durante la noche del viernes desde la comodidad y seguridad de sus hogares, gracias al programa Cultura Delivery Chacao, el cual recorrió varias zonas del municipio llevando música para amenizarle la cuarentena a los habitantes.

El programa es implementado a través de Cultura Chacao y contó con la agrupación Tiempos de Broadway, conjunto musical que pertenece a ese municipio, para la interpretación del repertorio.

Desde las 6:00 pm y hasta las 11:00 pm, en Los Palos Grandes, Altamira y Bello Campo la gente, desde los balcones de sus viviendas, disfrutó de varios números de producción musical así como internacional, pues, Tiempos de Broadway versionó hasta temas de la agrupación Queen.

LEE TAMBIÉN

ALCALDE DE CHACAO DESMIENTE CASO DE CORONAVIRUS QUE SE HIZO VIRAL EN TWITTER

El alcalde Gustavo Duque y el concejal Oscar González acompañaron con un equipo todo el recorrido. La actividad se repetirá este sábado en otras zonas de Chacao.

«La idea es cubrir a todo el municipio. Nos gustó mucho ver a la gente en los balcones, y asomados por las ventanas, con sus banderas de Venezuela, animando y disfrutando de este concierto», contó González, quien explicó que la idea fue tomada de países europeos como Italia y España, donde las autoridades desplegaron programas recreativos de este tipo, para ayudar a la gente a sobrellevar el confinamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a