Tirotean a una mujer que viajó a los Valles del Tuy para negociar un carro

La víctima y dos amigos se trasladaron desde Ciudad Bolívar a comprar un automóvil ofertado a través de Facebook, pero fueron sorprendidos por seis hombres armados

1136
Los funcionarios de la policía municipal de Charallave tienen identificados a los ladrones. Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Una mujer recibió un tiro en la cabeza a manos de delincuentes, cuando acudió al urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, en compañía de dos amigos, a negociar un vehículo ofertado a través de Facebook. 

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, la lesionada fue ingresada a la clínica Paso Real de Charallave, donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región occipital, con alojamiento del proyectil en la pared craneal.

La versión oficial indica que estas tres personas viajaron desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, hasta los Valles del Tuy, el 17 de junio, para concretar la compra de un Toyota, modelo Corolla, año 2011, color gris, placa RAP11J, ofrecido en 7.000 dólares.


LEE TAMBIÉN: 

ROBAN 5.000 DÓLARES Y PERTENENCIAS A PAREJA QUE FUE A COMPRAR CARRO EN VALLES DEL TUY

Los compradores fueron citados a la redoma La Silsa de Charallave, adyacente al Mc Donald´s y, una vez que llegaron al sitio, se entrevistaron con la supuesta hija de la dueña del vehículo, quien les informó que los llevaría hasta otro lugar para hacer la negociación.

El grupo tomó rumbo hacia el urbanismo Pueblo Nuevo, donde fueron interceptados por seis sujetos armados. En ese momento, el conductor del auto aceleró la marcha y los pistoleros dispararon. Una de las balas alcanzó a la copiloto, quien fue llevada a la mencionada clínica por sus amigos, tras escapar de los delincuentes.

Funcionarios de la policía municipal de Cristóbal Rojas y Guardia Nacional, adscritos al Destacamento D442, conocieron del caso y están tras la pista de los pistoleros.

DÉJANOS TU COMENTARIO