21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Terminales del país estarán operativos hasta el #17Ene

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, indicó que se deberá mantener el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapabocas en las instalaciones interurbanas y suburbanas

-

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que los terminales interurbanos y suburbanos estarán activos desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, es decir durante la semana de flexibilización.

«Podrán trabajar todas las rutas de transporte. Se debe mantener el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapabocas», publicó el domingo #10Ene en su cuenta de Twitter.

LEE AMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 438 nuevos casos de COVID-19 este #10Ene

Por su parte, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, destacó que se deberá tener el máximo rigor en las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por COVID-19.

Nicolás Maduro confirmó el domingo, 10 de enero, que se mantendrá la semana de flexibilización de la cuarentena prevista del 11 al 17 de enero, a pesar del aumento de los casos de COVID-19 registrado en los últimos días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado