23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Terminales del país estarán operativos hasta el #17Ene

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, indicó que se deberá mantener el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapabocas en las instalaciones interurbanas y suburbanas

-

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que los terminales interurbanos y suburbanos estarán activos desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, es decir durante la semana de flexibilización.

«Podrán trabajar todas las rutas de transporte. Se debe mantener el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapabocas», publicó el domingo #10Ene en su cuenta de Twitter.

LEE AMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 438 nuevos casos de COVID-19 este #10Ene

Por su parte, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, destacó que se deberá tener el máximo rigor en las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por COVID-19.

Nicolás Maduro confirmó el domingo, 10 de enero, que se mantendrá la semana de flexibilización de la cuarentena prevista del 11 al 17 de enero, a pesar del aumento de los casos de COVID-19 registrado en los últimos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a