28 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Terminales de La Guaira y Catia La Mar ofrecen ocho rutas en flexibilización

Las rutas hacia destinos del occidente y oriente del país estarán disponibles durante cada semana de flexibilización. Los pasajes pueden ser pagados en bolívares o divisas. También se reciben petros u otras criptomonedas

-

La Guaira.- Los terminales de La Guaira y Catia La Mar ofrecerán ocho rutas nacionales durante cada semana de flexibilización. La información fue dada a conocer por el presidente de ambos terminales terrestres, Xavier Moreno.

“Solo en semanas de flexibilización, acatando la medida del Gobierno nacional para evitar contagios por el COVID-19, estarán activos los destinos hacia el oriente y occidente del país desde los terminales terrestres de La Guaira y Catia La Mar”, expuso Moreno.

Los destinos disponibles son: Puerto La Cruz (15 millones de bolívares), Maturín (18 millones de bolívares), Cumaná – Carúpano (17 millones de bolívares), Maracaibo (29 millones de bolívares), Barinas (23 millones de bolívares) y Maracay – Valencia (2 millones de bolívares).

LEE TAMBIÉN

El transporte público se convirtió en una casa de cambio informal

- Advertisement -

“Desde los terminales también estaban activas las rutas hasta San Cristóbal y San Antonio del Táchira, pero tras la orden nacional de restringir la movilidad hacia el estado Táchira por el aumento de casos de coronavirus, fueron suspendidas”, agregó Moreno.

El funcionario explicó que los viajeros pueden adquirir sus boletos en las taquillas de los terminales. También tienen la posibilidad de aplicar varias modalidades de pago, ya sea en bolívares, a través de pago móvil o punto de venta, divisas al cambio del Banco Central de Venezuela, petros u otras criptomonedas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado