26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Teleférico de Caracas suspende servicio hasta nuevo aviso por coronavirus

Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior, indicó que buscan "prevenir las posibilidades de crear cultivos para la transmisión del COVID-19" en el teleférico Warairarepano

-

Caracas. El Teleférico Warairarepano suspendió el servicio hasta nuevo aviso, «cumpliendo con las medidas higiénicas preventivas emitidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela».

El sistema teleférico anunció la medida el viernes 13 de marzo mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. «Por las instrucciones de nuestro pdte. @NicolasMaduro informamos que el @stwarairarepano no prestará servicio comercial hasta nuevo aviso para así evitar y prevenir las posibilidades de crear cultivos para la transmisión del COVID-19«, indicó también Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué suspendió el gobierno para evitar propagación del coronavirus?

La vicepresidenta Delcy Rodríguez exhortó el viernes a la población a respetar las recomendaciones del Estado para disminuir el riesgo de expansión del brote de coronavirus en Venezuela, como la prohibición de concentraciones y aglomeraciones públicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a