Teleférico de Caracas suspende servicio hasta nuevo aviso por coronavirus

Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior, indicó que buscan "prevenir las posibilidades de crear cultivos para la transmisión del COVID-19" en el teleférico Warairarepano

64
Las actividades fueron canceladas. Foto cortesía Telefèrico Warairarepano

Caracas. El Teleférico Warairarepano suspendió el servicio hasta nuevo aviso, «cumpliendo con las medidas higiénicas preventivas emitidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela».

El sistema teleférico anunció la medida el viernes 13 de marzo mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. «Por las instrucciones de nuestro pdte. @NicolasMaduro informamos que el @stwarairarepano no prestará servicio comercial hasta nuevo aviso para así evitar y prevenir las posibilidades de crear cultivos para la transmisión del COVID-19«, indicó también Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué suspendió el gobierno para evitar propagación del coronavirus?

La vicepresidenta Delcy Rodríguez exhortó el viernes a la población a respetar las recomendaciones del Estado para disminuir el riesgo de expansión del brote de coronavirus en Venezuela, como la prohibición de concentraciones y aglomeraciones públicas.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO