Teleférico de Caracas reinicia operaciones: conoce los precios de las nuevas tarifas

La administración del sistema informó que trabajarán todos los días. La tarifa para público general es de cinco dólares y para los turistas de 20 dólares. El teleférico permaneció cerrado desde agosto

16234
Las actividades reinician este viernes 5 de noviembre | Foto cortesía Telefèrico Warairarepano

Caracas.- Luego de un proceso de mantenimiento general, el sistema teleférico Waraira Repano reanudará operaciones este viernes 5 de noviembre, en horario comprendido entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde. El precio de la entrada general es de cinco dólares, mientras que el precio para extranjeros es de 20 dólares.

El anuncio coincide con el comienzo de la flexibilización extendida autorizada por el gobierno de Maduro en todo el país, a propósito de la temporada navideña.

De acuerdo con la información del sistema teleférico Waraira Repano, entre las condiciones de funcionamiento solo se permitirán cuatro personas por cabina, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19. Si se trata de un grupo familiar de hasta ocho personas, podrá abordar la cabina que se le asigne, manteniendo el uso de la mascarilla anti-COVID-19.

Costos y horarios

Los precios de entrada son: general en cinco dólares; niños entre 3 y 12 años de edad, y adultos mayores se ubica en tres dólares. Por su parte, el precio para turistas es de 20 dólares. Las personas con discapacidad y los senderistas estarán exonerados.

El estacionamiento tendrá un costo de 3 dólares.

El horario será: jueves y viernes desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde. Sábado y domingo de 12 del mediodía a siete de la noche.

El sistema teleférico Waraira Repano permaneció cerrado desde el primero de agosto por labores de mantenimiento general.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.