22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

TEDx Altamira Women regresa a Caracas con siete nuevas oradoras

La tercera edición de este encuentro se realizará el 29 de noviembre en el Teatro Municipal de Chacao y contará con charlas de 12 minutos cada una

-

Caracas.- TEDxAltamira Women vuelve a Caracas el 29 de noviembre para promover la igualdad de género, el liderazgo, la inclusión y el respeto bajo el lema “influyendo con impacto”. El Teatro Municipal de Chacao será el escenario para que las siete oradoras invitadas conecten e inspiren con sus historias de vida. 

Bajo el estilo y formato TED, cada speaker ofrecerá una charla tipo monólogo durante 12 minutos, en los que contará esa idea con la que ha influido con impacto y de forma positiva en quienes la rodean. La organizadora del evento, Melissa Serrano, destacó que esta edición busca dar continuidad a la conversión del rol de la mujer en la sociedad y cómo puede ser líder en cualquier espacio.

En este encuentro, TEDxAltamira Women contará con la participación de la entrenadora de la Vinotinto femenina, Pamela Conti; la humorista, cantante y life coach diplomada en Psicología Positiva, Evlin Pérez, y la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras

También las acompañarán la CEO de la Clínica en Bicicleta y embajadora del World Economic Forum del Caribe, Carolina Rondón; la directora de Mercadeo de Diageo, Jessika Uzcátegui; la directora de Operaciones y Estrategia de la Clínica Santiago de León, Vanessa Torres Gangoo, y la percusionista María José Castejón, para completar este septeto. 

Serrano manifestó su alegría por reanudar esta actividad con la que se desea abrir un espacio para la difusión de ideas, portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades. “TEDxWomen es una oportunidad para conectar e inspirarnos a través de las ideas y las experiencias de nuestras speakers”, agregó.

Esta tercera edición es realizada con el apoyo de Banesco, Simple TV, Copa Airlines, Venemergencia, Pepsico, Tanqueray y la Alcaldía de Chacao. Las entradas ya están disponibles en TicketPlate, a un costo de 60 dólares. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a