21.9 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Técnicos de Cantv cobran hasta 50 dólares por reparaciones en Los Teques

-

Los Teques. Residentes del sector El Paso, en Los Teques, capital del estado Miranda cuentan más de un año sin servicio telefónico ni de internet de la empresa estatal Cantv, y denunciaron que los técnicos de la compañía le están cobrando entre 10 y 50 dólares para reparar las fallas en cada apartamento.

Elena Valencia, vecina de la zona, refirió que han realizado múltiples reclamos en la empresa y no han tenido respuesta en la reparación de la fallas, que señalan se trata de tarjetas de conexión quemadas por las constantes fallas eléctricas.

“Dicen que se quemaron las tarjetas de conexión, pero si pagas hasta 450 mil soberanos o 50 dólares, te adelantan la reconexión y en menos de 5 minutos te colocan el servicio”, denunció.


LEE TAMBIÉN: 

DETECTAN 34 CASOS DE DESNUTRICIÓN INFANTIL EN MATURÍN

Varias zonas de la capital mirandina permanecen desconectadas al no contar con telefonía fija ni internet. “En mi edificio la mitad tiene servicio de voz Cantv y la otra, pues simplemente no tiene. Es como una especie de milagro cada vez que logras comunicarte”, dijo Laura Villalba, vecina de la residencia El Encanto.

Reclaman igualmente que cada vez que se registran fallas eléctricas se cae la conexión de la telefonía móvil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a