23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Tealca suspende temporalmente sus entregas atendiendo la contingencia por coronavirus

En un comunicado emitido por la empresa de envíos de paquetes a través de sus redes sociales, también se informó a los usuarios que las labores de extracción de la carga de puertos y aduanas "no será posible en los próximos días"

-

La agencia de envíos de paquetes Tealca, informó este martes 17 de marzo que debido a los acontecimientos relacionados con la propagación del coronavirus, cerrarán todas las oficinas en Venezuela, con el fin de acatar la medida de cuarentena emitida por el gobierno de Nicolás Maduro.

⁣En la misiva publicada a través de sus redes sociales, la empresa informó que la decisión también fue tomada para proteger a sus empleados y clientes, al tiempo que explica que las labores de extracción de la carga de puertos y aduanas «no será posible en los próximos días».

Tealca manifestó que otra causa de la decisión también fue el decreto emitido por Maduro de cerrar las fronteras venezolanas, pues al hacerlo se «impide el normal desenvolvimiento de nuestras labores logísticas».

LEE TAMBIÉN

Maduro ordena suspender todas las operaciones aéreas durante un mes

«Con relación a la carga en tránsito que se encuentra en nuestras sedes y plataformas, se estarán habilitando operativos especiales de entrega, una vez obtenidos los permisos necesarios por parte de las autoridades», señaló el comunicado.⠀

Asimismo, añadieron que ante las dudas que estas decisiones puedan generar a los clientes, estos pueden acudir a las redes sociales oficiales de Tealca en Facebook e Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado