Suspensión de fiesta generó protesta que mantuvo a temporadistas atrapados en Chirimena

76

Higuerote.- La suspensión de una fiesta electrónica que se realizaría este sábado 20 de abril en Chirimena, municipio Brion del estado Miranda, generó una protesta por parte de los habitantes de este poblado del litoral barloventeño.

La manifestación, que se inició pasadas las 7:00 pm de este sábado, mantuvo cerrado el acceso al pueblo de Chirimena, lo que provocó que unos 400 temporadistas que acudieron a las diferentes playas durante el asueto de Semana Santa quedaran atrapados sin poder salir.

De acuerdo con los reportes de pobladores y turistas, el evento musical se realizaría está noche en Playa Cangrejera, pero el Ministerio para el Ambiente ordenó su suspensión.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de La Bandera aseguran que en vacaciones santas hubo más viajeros

Esta decisión habría generado molestias entre los pobladores que ejercen la actividad turística y comercial por considerar que la medida los afecta directamente al dejar de percibir ingresos por sus servicios.

A las 10:00 pm aún se mantenía trancada la carretera de entrada y salida de Chirimena.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.