17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Suspenderán servicio eléctrico en tres circuitos de Charallave por cinco horas

-

Charallave.- Cuadrillas de Corpoelec Miranda realizarán trabajos de mantenimiento en los circuitos Sucua, Río Tuy y La Cabricera, en los Valles del Tuy,  por lo que el servicio eléctrico será interrumpido temporalmente este sábado 13 de julio.

De acuerdo a la información suministrada por la empresa, de 9 am a 2 pm estarán sin luz los sectores El Dividive, Alto del Dividive, Mediterráneo y El Milagro de Dios de Charallave, así como los urbanismos Mara Country, Charallave Country, Magdalena, Betania, Casa Real y Vista Linda, las empresas Multiprens, Concretera Caracas, Alfarería Metropolitana, Metalúrgica Bimetálica, Metalúrgica Imperial y Zona Industrial Río Tuy, el Banco de Venezuela y el Centro Comercial Los Samanes.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIAN OFICINA ADMINISTRATIVA DE CORPOELEC DURANTE PROTESTA POR LUZ EN CABIMAS


Entre tanto, de 6:00 am a 6:30 am y 2:00 pm a 2:30 pm se suspenderá el servicio en Santa Teresa, específicamente en los sectores casco central, Las Flores, Cueva del Humo, Parcelas de Seguro y La Estación, y las residencias Concord, Juan Francisco, Ayacucho, Las Flores y Don Pedro, al igual que en las clínicas Independencia, Montañés Vera, Betania y Centro Médico Tuy, el Laboratorio Dulcan y el Seguro Social.

La empresa eléctrica recomendó a los vecinos y empresarios tomar las previsiones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a