20.8 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Suscriptores de Supercable se quejan de mal servicio

-

Caracas.- Supercable parece haber echado en saco roto la promesa de traer a sus usuarios “la mejor programación nacional e internacional”. Es lo que se desprende del aluvión de quejas de suscriptores de esta empresa de servicio televisión por cable que pueden leerse en Twitter.

Desde que la empresa cortó la señal de CNN en febrero de 2017, por orden de Conatel, los suscriptores de Supercable afirman que han visto perder progresivamente la señal de los canales National Geographic, Antena 3, Euronews y, más recientemente, Eurochannel, sin previo aviso ni explicación.

Aún peor: la mayoría de los canales eliminados por Supercable no son reemplazados, ni siquiera por otros similares, se lamentan sus suscriptores en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

PRODUCCIÓN PETROLERA DE VENEZUELA SE DESPLOMA HASTA 732.000 BARRILES POR DIA

«También ocurrió q el 23 d febrero el canal 25 y 30 correspondientes a Natgeo y TVE los tumbaron, supongo q por la actitud terrorista q tenían ese día EL asunto es q las otras cableras restituyeron esos canales a los pocos días y SC no», se quejó Marisol Rojas el lunes 8 de abril.

Sin embargo, los usuarios aseguran que Supercable aumenta sus tarifas casi cada mes.

«Sres. Supercable ustedes están aumentando la mensualidad casi que cada 30 días sin tener la verguenza de reponer los canales faltantes o sustituirlos por otros. Están abusando con los suscriptores. Tendremos que denunciarlos con la Sundde», escribió John Gerardo Rojas el 5 de abril.

- Advertisement -

De acuerdo con los suscriptores, Supercable tampoco responde a sus reclamos.

«Pasa que no puedo ver TV desde el 21 de febrero. Supercable no responde, ni a las llamadas telefónicas, ni a los mensajes en su página ni a las señales de humo que le enviamos. ¿Nos devolverán lo que han cobrado sin prestar el servicio? PORFA, DALE RETWIT», indicó Jorge Kwan el martes 9 de abril.

Algunos suscriptores también se quejan de las «amenazas de corte» del servicio, pese a cancelar la tarifa. Es el caso de Luis Chumaceiro, quien afirmó el 4 de abril que «paga a tiempo» y «envía el correo con el comprobante, pero aun insisten con amenazas».

«Ahora notifican que la única forma de pago es domiciliando tarjetas«, señaló.

El suscriptor Carlos Roman se pregunta a dónde ir a quejarse del servicio de Supercable.

«Ustedes no han visto nada, en SuperCable tiene 2 meses cobrando Bs. 6.500,00 y son como 40 canales nada más, en enero quitaron 2 canales (NatGeo y @antena3int ) y con quién quejarse», escribió el 3 de abril .

Quien se asoma a la cuenta de Twitter de Supercable @SuperCableReporta, solo consigue un monólogo.

«#IMPORTANTE Estamos presentado inconvenientes en nuestra central telefónica de ATC. Temporalmente puede comunicarse al 319-14-00 (CCS)», infomó Supercable el pasado 14 de marzo en su tuit más reciente.

«y Supercable! Ese se ganó la medalla de oro! Desde hace un mes y dos días no hay señal en el edificio Doña Camila en el sector Capuchinos parroquia San Juan! Pero a diario el recordatorio de pago y la amenaza de corte! Que les parece!», manifestó Morella Isabel el martes 9 de abril.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado