21.4 C
Caracas
martes, 4 agosto, 2020

Susana Raffalli denuncia que solicitudes de donaciones en su nombre son falsas

La reconocida nutricinista realizó la alerta a través de su cuenta de Twitter y pidió a sus seguidores difundir la información. Calificó la acción como una "miserable estafa"

-

Caracas.- La reconocida nutricionista Susana Raffalli utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores sobre donaciones que en los últimos días extraños están solicitando a farmacias y jugueterías utilizando su nombre.

«No tengo representación alguna, ni intereses ni estoy haciendo campaña para recaudar nada», denunció Raffalli la noche de este miércoles, 11 de diciembre, a través de su cuenta personal en Twitter.

Asimismo, solicitó el apoyo a sus seguidores para que difundan la denuncian, la cual calificó como una «miserable estafa».

LEE TAMBIÉN

El Pitazo celebra cinco años con planes para crecer dentro y fuera del país

Raffalli, aparte de su profesión como nutricionista, es especialista en seguridad alimentaria y riesgo de desastres naturales. También se ha desempeñado como activista venezolana en la defensa de los derechos de los niños. Dentro de los cargos que ocupó Raffalli resalta asesora como nutricionista en Cáritas Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?