Supuesta salida de Makro del país genera polémica en redes sociales

Un usuario de Twitter, identificado como @OWeapons, generó polémica en redes sociales tras difundir una supuesta venta de 11 establecimientos de Makro Venezuela por un monto de 30 millones de dólares

2149
Foto: Archivo

Caracas.- La tarde del lunes 22 de febrero se difundió la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información aún no confirmada por fuentes oficiales que generó polémica en redes sociales.

“Hoy la cadena Makro está liquidando los activos con la venta de 11 locales en $30 millones! Se van de Venezuela”, escribió un usuario identificado como @OWeapons.

A través de su Twitter, @OWeapons difundió una cadena que se difundió vía WhatsApp donde se asegura que la sucursal Makro Venezuela tiene a la venta 11 establecimientos nacionales, algunos ubicados en Turmero; estado Aragua, en La Urbina, Distrito Capital, y en la ciudad aragüeña de Villa de Cura.

LEE TAMBIÉN

Página web de Makro indica que están activas sus 33 sedes venezolanas

Pese al rumor que corre por redes sociales de su supuesto cese de operaciones, Makro Venezuela continúa funcionando normalmente a través de su página oficial y redes sociales.

LEE TAMBIÉN

SUJETOS SAQUEARON HIPERMERCCADO MAKRO EN ANZOÁTEGUI

El Pitazo verificó tanto la página oficial www.makro.com.ve como su cuenta de Instagram @makrovzla donde no hay, por ahora, información alguna de que dejará de prestar sus servicios o que esté vendiendo sus establecimientos.

Como parte de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, Makro Venezuela tiene publicada en su página web el actual horario de atención que manejan en sus tiendas de todo el territorio nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.