Supermercados de Guarenas prohíben ingreso de motos oficiales de cuerpos policiales

meta_vambl

Guarenas.- Funcionarios de diferentes cuerpos policiales denunciaron que en los automercados Plaza’s y Emporium, ubicados en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire les prohíben la entrada a los estacionamientos de ambos comercios con las motos de uso oficial, de alta cilindrada.

Los efectivos que pidieron mantener sus nombres en reserva, señalaron que la prohibición no está establecida en ningún documento y es aplicada por los vigilantes de ambos establecimientos comerciales.

Al ser consultados, los trabajadores de los dos supermercados mencionados indicaron que «no pueden entrar porque esas son las motos que usan los colectivos». Se negaron a dar más explicaciones o responder otras preguntas.


LEE TAMBIÉN: 
LOS PRESOS NO SE VEN COMO UN EJÉRCITO DE IRIS VALERA



Los denunciantes también indicaron que ni siquiera a quienes portan sus uniformes policiales, o la credencial en caso de vestir de civil, se les permite el acceso a los estacionamientos con sus motos oficiales.

La misma situación fue confirmada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Miranda, Policía Municipal de Plaza y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Esto es un abuso, un atropello. Hacemos el llamado a la Sundde para que verifiquen estas acciones. No podemos dejar las motos estacionadas afuera del estacionamiento», exclamaron.

DÉJANOS TU COMENTARIO