28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Sundde ordenó cerrar tienda Traki por incumplir cuarentena nacional

De acuerdo con las fotos difundidas por la ministra para el Comercio Nacional de Nicolás Maduro, Eneida Laya, la tienda cerrada se encuentra en El Recreo, municipio Libertador de Caracas

-

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenaron el cierre de tiendas Traki en Caracas por incumplir la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. La información la dio la ministra para el Comercio Nacional de Nicolás Maduro, Eneida Laya, este jueves, 8 de abril

“Luego de una fiscalización, ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, tuiteó la ministra.

La funcionaria recordó que los sectores no esenciales deben cerrar en el contexto de la cuarentena, cuyo fin es frenar el aumento de contagios de COVID-19. Asimismo, Laya aseguró que la Sundde seguirá fiscalizando comercios en todo el país para hacer cumplir el decreto de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Claves | Así avanza la vacunación de la población en nuestro continente

De acuerdo con las fotos difundidas por Eneida Laya, la tienda cerrada se encuentra en El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Ansiedad por COVID-19: ocho claves para enfrentarla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado