17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Sundde ordenó cerrar tienda Traki por incumplir cuarentena nacional

De acuerdo con las fotos difundidas por la ministra para el Comercio Nacional de Nicolás Maduro, Eneida Laya, la tienda cerrada se encuentra en El Recreo, municipio Libertador de Caracas

-

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenaron el cierre de tiendas Traki en Caracas por incumplir la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. La información la dio la ministra para el Comercio Nacional de Nicolás Maduro, Eneida Laya, este jueves, 8 de abril

“Luego de una fiscalización, ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, tuiteó la ministra.

La funcionaria recordó que los sectores no esenciales deben cerrar en el contexto de la cuarentena, cuyo fin es frenar el aumento de contagios de COVID-19. Asimismo, Laya aseguró que la Sundde seguirá fiscalizando comercios en todo el país para hacer cumplir el decreto de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Claves | Así avanza la vacunación de la población en nuestro continente

De acuerdo con las fotos difundidas por Eneida Laya, la tienda cerrada se encuentra en El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Ansiedad por COVID-19: ocho claves para enfrentarla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a