22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Grupo de violentos sabotea protesta de estudiantes en el Hospital Clínico Universitario

Estudiantes de medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que protestaron este 6 de abril frente al Hospital Universitario de Caracas, aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro no ofrece cifras reales de contagios y muertes por la pandemia de COVID-19

-

Caracas.- Una protesta realizada este 6 de abril por estudiantes de medicina de la UCV, en el Hospital Universitario de Caracas, fue saboteada por un grupo de sujetos violentos que no fueron identificados.

Según reporte del equipo de El Pitazo que estuvo presente en el lugar de los hechos, los sujetos interrumpieron la manifestación alegando que los estudiantes y los medios de comunicación quieren distorsionar la situación del COVID-19 en el país.

LEE TAMBIÉN

DIRIGENTE SINDICAL DENUNCIA FALTA DE PRUEBAS PCR EN HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS

Los jóvenes de la UCV denunciaron la falta de vacunación a personal esencial médico del país y lamentaron la muerte de más de 400 profesionales de la salud, hasta ahora.

Antes de registrarse el suceso, un funcionario que no dio su identificación, intentó impedir que los estudiantes de medicina llevaran a cabo su actividad de protesta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a