22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Grupo de violentos sabotea protesta de estudiantes en el Hospital Clínico Universitario

Estudiantes de medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que protestaron este 6 de abril frente al Hospital Universitario de Caracas, aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro no ofrece cifras reales de contagios y muertes por la pandemia de COVID-19

-

Caracas.- Una protesta realizada este 6 de abril por estudiantes de medicina de la UCV, en el Hospital Universitario de Caracas, fue saboteada por un grupo de sujetos violentos que no fueron identificados.

Según reporte del equipo de El Pitazo que estuvo presente en el lugar de los hechos, los sujetos interrumpieron la manifestación alegando que los estudiantes y los medios de comunicación quieren distorsionar la situación del COVID-19 en el país.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DIRIGENTE SINDICAL DENUNCIA FALTA DE PRUEBAS PCR EN HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS

Los jóvenes de la UCV denunciaron la falta de vacunación a personal esencial médico del país y lamentaron la muerte de más de 400 profesionales de la salud, hasta ahora.

Antes de registrarse el suceso, un funcionario que no dio su identificación, intentó impedir que los estudiantes de medicina llevaran a cabo su actividad de protesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado