24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Sntp: fallece la periodista Eva Riera

El gremio periodístico lamentó la muerte de la comunicadora social, quien se desempeñaba en Falcón como corresponsal de la ONG Una ventana a la Libertad

-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) comunicó este 2 de septiembre el fallecimiento de la periodista Eva Riera. La información la dio a conocer el sindicato a través de su cuenta Twitter, junto con un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos.

«Estamos de luto con el corazón roto. Hoy se nos fue una gran periodista y una mejor mujer. Dios quiso llevarse a nuestra colega Eva Riera», escribió en Twitter el Sntp.

LEE TAMBIÉN

Reportero gráfico Jesús Medina denuncia que fue detenido por unas horas

Riera era una periodista falconiana de larga trayectoria. Ejercía en esta entidad como corresponsal de la ONG Una Ventana a la Libertad. El gremio periodístico expresó su dolor ante tan lamentable pérdida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a