23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Sntp: fallece la periodista Eva Riera

El gremio periodístico lamentó la muerte de la comunicadora social, quien se desempeñaba en Falcón como corresponsal de la ONG Una ventana a la Libertad

-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) comunicó este 2 de septiembre el fallecimiento de la periodista Eva Riera. La información la dio a conocer el sindicato a través de su cuenta Twitter, junto con un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos.

«Estamos de luto con el corazón roto. Hoy se nos fue una gran periodista y una mejor mujer. Dios quiso llevarse a nuestra colega Eva Riera», escribió en Twitter el Sntp.

LEE TAMBIÉN

Reportero gráfico Jesús Medina denuncia que fue detenido por unas horas

Riera era una periodista falconiana de larga trayectoria. Ejercía en esta entidad como corresponsal de la ONG Una Ventana a la Libertad. El gremio periodístico expresó su dolor ante tan lamentable pérdida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado