26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

SNTP exige a la Guardia Nacional permitir acceso de periodistas al Palacio Legislativo

-

Caracas.- El secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), Marco Ruiz, señaló este martes 28 de mayo que intentaron entregar una carta al Mayor General de la Guardia Nacional (GN) Malaguera Hernández, en la que le solicitaron se permita el acceso al palacio legislativo, para periodistas y demás trabajadores de los medios de comunicación.

Desde hace cuatro semanas, hay restricciones y trabas que impiden el paso a los periodistas, trabajadores del ente gubernamental y hasta de los diputados.


LEE TAMBIÉN: 


GUARDIA NACIONAL VUELVE A NEGAR ACCESO AL PALACIO FEDERAL LEGISLATIVO A LOS DIPUTADOS

Un piquete de la GN, apostado en la Esquina Pajaritos, impidió el acceso. Los diputados y trabajadores del ente gubernamental tampoco pudieron ingresar. Para este martes se tenía prevista la sesión ordinaria de la AN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado