21.6 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Sntp denuncia que funcionarios vigilan sede de dos medios en Caracas

Un grupo antimotín también se apostó frente a la sede del edificio Parque Cristal, donde está la sede de la agencia de noticias EFE en Caracas. Más temprano funcionarios también evitaron que periodistas ingresaran a la sede del Palacio de Justicia

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) denunció que funcionarios vestidos de civiles se situaron frente la sede de dos medios de comunicación, ubicados en La Florida, Caracas. El hecho ocurrió este domingo 5 de enero, a las 5:00 de la tarde aproximadamente.

«Presuntos funcionarios vestidos de civil con chalecos antibalas se encuentran frente a la sede de @TVVnoticias y @vivoplaynet, en La Florida, #Caracas», fue la alerta que hizo el sindicato a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

SNTP: 35 medios de comunicación no pudieron ingresar a la AN este #5Ene

También se pudo conocer que una brigada antimotín también estaba apostada frente al estacionamiento del edificio Parque Cristal, donde se ecuentra ubicada la sede de la agencia de noticias EFE.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado