32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

SNTP denuncia agresión de la GN contra periodista del estado Vargas

La agresión ocurrió a las 12:00 del mediodía aproximadamente y el comunicador social se encuentra detenido en el Comando de Destacamento de Seguridad Urbana de Maiquetia

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este lunes, 8 de marzo, la agresión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en contra de un periodista, Luis López, del Diario La Verdad de Vargas.

La agresión ocurrió a las 12:00 del mediodía aproximadamente y el comunicador social se encuentra detenido en el Comando de Destacamento de Seguridad Urbana de Maiquetia, según informó la organización gremial en su cuenta en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado