28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Sitssa retoma ruta Gato Negro-Tanaguarena tras protesta de usuarios

La medida había sido tomada pensando que se mejoraría el servicio de quienes utilizan los autobuses rojos desde el terminal de La Guaira, sin prever las consecuencias para los usuarios de Caraballeda

-

La Guaira.- La medida anunciada este lunes 25 de noviembre por voceros del Sistema Integrado de Transporte Superficial S.A, (Sitssa), de suspender la ruta Gato Negro-Tanaguarena para solo dejar operativa la ruta Gato Negro-La Guaira fue dejada sin efecto tras la protesta de los usuarios.

“Pasó lo que nos temíamos que iba a pasar: llegamos al terminal de La Guaira a las siete de la noche y no había ninguna unidad que nos llevara a Caraballeda y entonces cerramos la avenida Soublette para que nos enviaran una unidad. Y le dijimos a la gente de Sitssa que protestaríamos todos los días hasta que la ruta fuera restablecida y creo que hizo efecto”, contó Carlos Ascanio, vecino de Caraballeda, quien participó en la protesta.

Fuentes relacionadas con Sitssa explicaron que la medida había sido tomada pensando que se mejoraría el servicio de quienes utilizan los autobuses rojos desde el terminal de La Guaira, sin prever las consecuencias para los usuarios de Caraballeda. “Al ver el caos, pues se suspendió la medida y se retomó la ruta”.

LEE TAMBIÉN

AUTORIZADO AUMENTO DE PASAJE URBANO EN VARGAS A 1.500 BOLÍVARES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a