25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Sistema Patria pide a usuarios actualizar datos de residencia: aquí el paso a paso

El gobierno de Maduro explica que es parte de la "planificación de la mano con los movimientos sociales, en el marco de la Cartografía Social".

-

Caracas.- La plataforma Patria informó recientemente a sus usuarios que debían actualizar sus datos, entre los que destacan la dirección de habitación y el registro de la comunidad donde residen.

Si recibes los beneficios que el Gobierno otorga a través de esta plataforma, te explicaremos a continuación el paso a paso de lo que debes hacer para poder cumplir con estos requisitos.

Lo primero que debes hacer es ir a la sección «perfil» y elegir «información personal», allí buscar la opción «dirección de habitación».

¿Cuándo pagan el bono Guerra Económica junio 2023?

Al momento de marcar la comunidad, teclea parte del nombre para ubicarla más rápido. Una vez terminado ese proceso, el sistema le hará una pregunta para verificar que el nombre es exacto o si debe ser ajustado para una mejor referencia.

El gobierno de Maduro explica que los usuarios serán sometidos a este nuevo proceso como parte de la «planificación de la mano con los movimientos sociales, en el marco de la Cartografía Social», sin dar más detalles sobre este proceso.

Agrega, además, que esta es la primera versión del listado de comunidades para someterla a la consideración de los usuarios de dicha plataforma «y así profundizar la simplificación de procesos y modernización de políticas públicas».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a