23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Poliguaicaipuro capturó a hombre implicado en hurto de viviendas en Los Teques

La policía municipal estaba tras la pista del hombre sindicado en hurtar varias viviendas y transeúntes en el centro de la ciudad de Los Teques

-

Los Teques.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) aprehendieron a un hombre implicado en hurtos y robos a transeúntes, y a una mujer solicitada por varios delitos ante los tribunales, en el casco central de la ciudad de Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Así lo informó el director de la Policía del municipio Guaicaipuro, abogado Abner Hidalgo, al detallar que los uniformados del SIP, al mando del detective Jefe del Cicpc David Andrade, realizaban pesquisas en el centro de la ciudad, atendiendo a denuncias de transeúntes.

Miranda | Jóvenes denuncian acto homofóbico en discoteca de San Antonio

«El primer caso fue en la calle Miquilen, dónde observaron a un hombre que tomó actitud sospechosa al ver la comisión policial, por lo que se procedió a darle voz de alto, mientras que el hombre identificado como Douglas Rafael Tovar Zorrilla intentó huir y se inició una persecución, donde se le dio alcance a pocos metros», dijo el jefe policial.

Tovar al ser verificado se encontró que estaba requerido por el Juzgado segundo de Juicio de Nueva Esparta y figura como implicado en varios hurtos a casas en el sector de Calle Páez y El Trigo en Los Teques.

Hidalgo detalló que en otro procedimiento, realizado en la calle Arismendi de Los Teques, se capturó a Gladys Aniuska Cisneros de 23 años de edad.

«Al ser verificada en el Sistema Integrado De Información Policial (SIIPOL) arrojó estar requerida por el Juzgado Vigésimo Sexto de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas desde el año 2018″, detalló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a