27 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

#Sinluz | Usuarios reportan explosión de un transformador en Baruta

Desde la 1:00 pm, aproximadamente, también reportan fallas con el servicio en Prados del Este, Manzanares y Santo Domingo

-

La urbanización El Peñón del municipio Baruta se encuentra sin luz desde la tarde de este domingo, 10 de enero, luego de registrarse la explosión de un transformador. Usuarios en Twitter indican que la situación fue producto del choque de las ramas de los árboles con el cableado eléctrico.

LEE AMBIÉN

Habitantes de Caricuao reportan una explosión y estar sin luz este #31Dic

Desde la 1:00 pm, aproximadamente, también reportan fallas con el servicio en Prados del Este, Manzanares y Santo Domingo.

Los habitantes de la zona hacen un llamado a Corpoelec y a la Alcaldía de Baruta para que atiendan el problema que, aseguran, se ha repetido en otras oportunidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado