22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

#SinLuz | Más de cinco estados reportan fallas este #4Nov

Corpoelec aún no ha ofrecido información oficial, a través de su cuenta en Twitter, sobre las quejas que han presentado los usuarios desde la noche del #3Nov y parte de la madrugada de este miércoles

-

Caracas.- Carabobo, Táchira, Miranda y Falcón amanecieron sin luz este miércoles 4 de noviembre. Usuarios denuncian que la falla se presentó en algunos sectores desde la noche del martes #3Nov.

Otras entidades del país en las que se registra la falta de energía en varias zonas son Aragua, Zulia, Barinas, Trujillo, Yaracuy y algunos sectores de la capital, como Los Caobos y Magallanes de Catia.

  • Carabobo: Parroquia Tacarigua, Flor Amarillo, La Quizanda, San Diego (Zona Industrial), desde las 6:00 am.
  • Táchira: Coloncito, San Cristóbal, Urbanización Campo Alegre y Barrio Unión; estos dos últimos sectores desde la noche del #3Nov.

LEE TAMBIÉN

Gran parte del estado Miranda sin luz por racionamiento eléctrico

  • Miranda: Guarenas, Guatire, Charallave, Cúa, El Hatillo, Baruta, Los Teques, municipio Urdaneta.
  • Falcón: Punto Fijo, Coro, Chichiriviche, Boca de Aroa.

Pasadas las 11:00 pm del martes se registró un fuerte bajón eléctrico en gran parte del territorio. De acuerdo con los afectados, la situación se repitió a lo largo de la noche en repetidas ocasiones.

Corpoelec aún no ha ofrecido información oficial, a través de su cuenta en Twitter, sobre las quejas que han presentado los usuarios. Exigen atención y que no se prolongue la falla del servicio por más horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a