17.5 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Sindicatos exigen mejoras salariales ante la sede de la vicepresidencia

-

Caracas.- Trabajadores del sector público, junto a jubilados y voceros de sindicatos cerraron la avenida Urdaneta este miércoles 3 de julio en Caracas, a la altura de la Vicepresidencia de la República, para exigir mejoras salariales.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Eduardo Sánchez, manifestó que en reiteradas ocasiones han manifestado su inconformidad con el salario que perciben.


LEE TAMBIÉN: 
PLAN PAÍS COJEDES BUSCA ALTERNATIVAS PARA SOLUCIONAR CRISIS DE SERVICIOS PÚBLICOS



«Venimos consignando documentos ante las diferentes instancias, venimos exigiendo el derecho constitucional de tener un salario digno y no hemos sido escuchados«, manifestó.

Exigían el respeto a todos los beneficios amparados en las contrataciones colectivas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado