25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Sindicatos exigen mejoras salariales ante la sede de la vicepresidencia

-

Caracas.- Trabajadores del sector público, junto a jubilados y voceros de sindicatos cerraron la avenida Urdaneta este miércoles 3 de julio en Caracas, a la altura de la Vicepresidencia de la República, para exigir mejoras salariales.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Eduardo Sánchez, manifestó que en reiteradas ocasiones han manifestado su inconformidad con el salario que perciben.


LEE TAMBIÉN: 
PLAN PAÍS COJEDES BUSCA ALTERNATIVAS PARA SOLUCIONAR CRISIS DE SERVICIOS PÚBLICOS



«Venimos consignando documentos ante las diferentes instancias, venimos exigiendo el derecho constitucional de tener un salario digno y no hemos sido escuchados«, manifestó.

Exigían el respeto a todos los beneficios amparados en las contrataciones colectivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a